martes, 12 de julio de 2016

La nueva coleccion de ropita para bebé de Baby Clic





La firma Baby Clic ha lanzado al mercado la colección "Clic Mini" de ropa para bebé.



Y para celebrarlo vamos a sortear 3 conjuntos preciosos. Sigue leyendo para participar.


Esta colección me fascinó des del primer momento básicamente por su bonito y moderno diseño y por la calidad de su tejido, ya que la mayoría de las prendas están hechas en algodón interlook 100% y son muy suaves y cómodas. Siempre me ha gustado vestir a mis niños con ropa ligera y suave, que les permita moverse cómodamente y que no les de calor, ni frio en invierno. Para eso lo ideal es usar siempre el algodón 100%, y no usar tejidos sintéticos que no dejan que la piel transpire y a la vez que no aíslan el cuerpo de las temperaturas adversas.




Y la ropa de Clic Mini es así: bonita, sencilla, cómoda y de gran calidad. Aparte han hecho una gran variedad de piezas como las que os muestro en las fotos. 


Body manga corta



Body Manga Larga


Pelele Corto
Pelele Largo



Camiseta con Pantalón













Mi hijo Marc luciendo la Camiseta con Pantalón Polar Petrol.



 
Camiseta con Short



Camiseta con Short


Vestidos con Culotte




Jubón y Polaina
Jubón y Polaina con Gorrito a juego


Y todo esto en unos colores modernos donde básicamente predomina el gris y el blanco. Aunque algunos modelos tienen un toque de color muy divertido como los tres conjuntos que sortemaos.

Aparte la mayoría de las prendas tienen un tratamiento anti peeling que evita que salgan las típicas “bolitas” del tejido cuando lo usas y lo lavas mucho. Todas la prendas se lavan a 30ª y son de fácil planchado. Las tallas disponibles en todas las prendas son:

3 - 6 meses
6 - 9 meses
9 - 12 meses


Esta ropa de la colección verano 2016 ya la podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online. No os la perdáis, mis peques y yo estamos encantados con esta ropita! Os dejo enlace para que podáis ver todos los modelos y precios:



Y si, como os decía vamos a sortear estos 3 conjuntos del oso polar en rojo, amarillo y turquesa.

Set camiseta + pantalón model Polar Limón
Set camiseta + pantalón model Polar Petról


Set Camiseta + pantalón model Polar Coral


¿A qué son bonitos? Pues para conseguirlos sólo tienes que seguir estos tres senzillos pasos y entraras en el sorteo. Sorteamos tres, tienes bastantes posibilidades de que te toque pero es MUY IMPORTANTE: para participar correctamente tienes que SEGUIR los TRES pasos:

1)      Deja tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador:
        

2)    Escribe un comentario en éste post del blog diciendo qué te ha parecido esta
      marca y si te gustaria que te tocara el conjunto.

3) Comparte esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo  
    tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” mas 
    abajo.




CONDICIONES DEL SORTEO

Éste sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 24 de julio de 2016. Se sortearan 3 conjuntos del modelo "oso polar" de camiseta y pantalón largo como los mostrado en la fotografia, uno de cada color. El color se entregará al azar entre los premiados, no se podrá escoger. Seran 3 conjuntos y tres ganadores, un conjunto por ganador. Para participar tienes que seguir los 3 pasos (1,2 y 3). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el conjunto y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).

42 comentarios:

  1. Que bonito todo...ojala me toque uno de los conjuntos!!!
    Vanessa Rodríguez López
    Vanrolop@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Me alegro de volver a verte por aquí! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos conjuntos! Me gustaría mucho ganar el concurso para mi niño que nacerá en un par de meses! Todo lo que tiene Palacio del Bebé es ideal para nuestros pequeños, bonitos, originales y moderno.

    Eva Paricio
    eparicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Me algra volver a verte por aquí. Gracias por tu comentario una vez mas y mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Hola. Me encantan esos conjuntos, son chulisimos y se ven de gran calidad. Mi niño estaria wapisimo con uno de ellos. De echo lo voy a buscar para añadirlo a mi lista de nacimiento. Haber si hay suerte y mi niño se lleva uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para particiapar correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos y dejar junto el comentario tu nombre y apellidos y correo electronicoapellidos, sinó no sabemos quien eres. gracias y muchas suerte.

      Eliminar
  4. Marta Linares Lopez13 de julio de 2016, 19:55

    Me encantan son super bonitos los conjuntos y me encantaria que me tocara!!! Parecen tan suaves!!! Geniales para los peques!!

    Malilo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Me alegro de volver a verte por aquí una vez más. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  5. Me encantan los conjuntos, a ver si tengo suerte. Mi nombre es Martina Morales y mi correo mcmarmar0@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan los conjuntos, yo voy a ser yaya en dos meses, ojalá tenga suerte para mi primer nieto.
    Feli
    lisaboleros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan los trajes de esta marca mi nieto nace en julio sobre el 20 espero que sea yaaa y tiene dos otres peleles de esta casa uno mes body con un tacto fenomenal.partcipo com anonimo pxq nova.ayer lo hice en nonmbre de mi hijo que estaba registrado en geogle y tampoco

    ResponderEliminar
  8. Que xulos todos para mi segunda niña!!! Uno me encantaría!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos me encantaría que le tocará el conjunto para mi bebe que nacerá en septiembre

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos me encantaría que le tocará el conjunto para mi bebe que nacerá en septiembre

    ResponderEliminar
  11. me encanta toda la ropita. Ojala me toque para mi bebé

    meri_casas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve todo precioso! Ojalá me toque uno de los conjuntos para mi bebé..y sino pues queda apuntada la marca!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Me super encanta!! quiero uno plis!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los conjuntos y la marca es una cucada Olga Padrós Rufete olga.padros@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los conjuntos y la marca es una cucada Olga Padrós Rufete olga.padros@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la ropita, ojala nos toque! Nuestro email es info@annaymarcos.com y ya estamos registrados como clientes en vstro. Sistema de compras anteriores.

    ResponderEliminar
  17. ❤️❤️❤️Preciosos todos!! My littel queen❤️

    ResponderEliminar
  18. A ver si hay suerte y me toca!!! ya que los encuentro super bonitos aparte de cómodos y los colores són muy agradables, la verdad que són monísimos todos!
    Gracias
    Olivia Vangelista
    oliviavangelista@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosas mas bonitas!! El de la foto es súper chulo ojala me toque para mi ratolin que ira súper wapos con ese conjunto !!! Todo hecho ;)

    ResponderEliminar
  20. Que niño tan monl tienes! Que guapo!

    ResponderEliminar
  21. Son súper monos!! Ojala me toque para mi bichin que son súper bonitos!! Todo hecho suerte

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son todos!
    Me encanta esta marca....sin duda compraré. Pero ojalá me toquen estos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca...😜 Para la primera puesta de mi niña Nora, nacerá en Octubre, ya le he comprado uno de ellos y me encantaría que me tocasen! 😍 Participo!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca tiene diseños muy monos para los peques. Me encantaría poder poner alguno de los modelos a mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos conjuntos, son muy divertidos y para nuestra peque sería fantástico! Angela Caballe

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la marca! me gustaría mucho ganarlo!!
    Usuario facebook: Salva Vador
    Email: nunuts@outlook.es

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitos y parecen cómodos para los niños

    ResponderEliminar
  28. Buen descubrimiento!! Ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos y super divertidos! ojalá me toque!
    SOy Asun Baro y mi email es marialaloli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Ori Bo Ca en facebook y mi correo electrónico es turinono@hotmail.es.
    Me encantaría ganarlo! son super divertidos!

    ResponderEliminar
  31. Yo los quiero!
    Giselle Macedo
    email_da_giselle@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  32. Son monísimos y mi peque estaría requeteguapa con uno de estos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo,mi pequeño a punto de cumplir los 3 meses y a ver si me toca,ojalaaa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, hay ropa preciosas!!!

    ResponderEliminar