jueves, 8 de septiembre de 2016

Mochila y bolso de paseo Glober Bag



Volvemos de vacaciones con las pilas bien cargadas y con ganas de contaros como nos ha ido con la bolsa Glober Bag. Pero no solo eso, empezamos con un sorteo genial!!!  Sigue leyendo para participar…



 


Estas vacaciones he tenido el placer de probar el bolso de viaje Glober Bag de la casa Babymoov. De entrada me gustó mucho porque tiene dos funciones que me parecieron súper prácticas ya que sirve de bolso para colgar en el cochecito y de mochila para llevar en la espalda. Hasta el momento no había visto ningún bolso de cochecito que te lo pudieras colgar como una mochila en la espalda. Y la idea me pareció genial ya que hay muchos momentos en que es necesario colgarte el bolso para poder tener las manos libres para coger al bebé, cerrar el cochecito, coger las bolsas de la compra… 





Y al colgártela en la espalda no te molesta para nada y tienes libertad de movimientos. La verdad es que es genial porque otras bolsas que van cruzadas siempre molestan al andar o no se adaptan bien. Y esta al contrario, es comodísima de llevar ya que la han hecho con unas buenas asas acolchadas para que no se claven y la lleves bien. Como las mochilas buenas. Así que aunque la lleves bien cargadita irás cómoda.





Además al ser tan grande tiene un montón de capacidad de manera que la puedes usar también como bolsa de viaje para el bebé si te vas un fin de semana. Aparte la bolsa incluye un cambiador de viaje, un neceser, una funda de chupete y una bolsa térmica que va muy bien porque ayuda a conservar la temperatura de los alimentos.














 
Yo la he escogido la Olive pero en total hay todos estos colores que ves en la foto menos la Smokey que se ha vendido tanto que ya no quedan unidades.




La verdad es que es una buena opción para todo aquel que quiera llevar una bolsa practica pero que a la vez tenga capacidad.


Si quieres ver más información o comprarla pincha aquí:

PINCHA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO




                                                               Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear una entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar la Glober Bag si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece la bolsa y si te gustaría tener una.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace que te llevará a la     
      página principal del blog y en el extremo derecho te sale la opción de "SEGUIR".
      Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación  
      otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 25 de Setiembre de 2016. Se sorteará 1 bolsa Glober Bag. El ganador podrá escoger el color entre el Olive, el Cherry o el Black. El color Smokey está agotado y por lo tanto no se podrá escoger.  Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la Glober Bag  y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).





61 comentarios:

  1. Me encantaría tener este bolso-mochila. Se ve tan práctico y cómodo! Y encima con diferentes colores a elegir!

    Eva Paricio (eparicio@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia. Me encanta la gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar María. Pero tal y como decimos en el post la smokey (gris) ya no esta disponible. Los otros colores (olive,black y cherry) que también son preciosos son los que tiene vigentes Babymoov! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Aiii que chula!!! Me encanta y a demás me viene genial para el carro que no tengo ninguna!! Comparto y te sigo y sigo el blog mi nombre es sandra ramirez llacer 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegro de volver a verte de nuevo por aquí. Gracias por volver a participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  4. Es chulisimo!!! Me parece una idea genial que se pueda colgar en el carro y también lo podamos llevar como mochila!!! Muy practico!!! Me encantaaa!!! Soy Marta Linares Lopez Mail: malilo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Marta! Me alegro de volver a verte por aquí!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la mochila. Sobretodo la Cherry. Me encantaria tenerla!!!

    Meritxell Casas Rodrigo (meri_casas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de volver a verte por aquí Meritxell. La cherry es preciosa. Muchisima suerte!

      Eliminar
  6. Que gran colección! Me chifla el color olive. gran post!Deseo tenerla!!!
    Registrada, comentado, i ahora compartido i seguido el blog! tot fet!!;)
    Maria Josep Roigé (majoseproige@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. La mochila me encanta... La cherry es preciosa.. ojalá nos toque
    Pilar Briones
    pibrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener una. La que más me gusta es la Cherry. Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mochila Cherry. No me deja registrar porqué creo que ya estoy registrada. Mi nombre es Marta Rodón Griñó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Comprobado. Efectivamente estas registrada. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  10. Me encantaría tener una, la Cherry concretamente que es mi favorita!! Ya estoy registrada en vuestra web. En facebook Soy Anna Bon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Me alegro de volver a verte por aquí. Que tal el Nutribaby que ganaste? Lo has probado ya? Mucha suerte otra vez y gracias por participar!!!

      Eliminar
  11. Me encantan los modelos Cherry y Smokey , son muy bonitos!! Soy Angela Caballe y mi email es colors222@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Me alegro de volver a verte por aquí! Que tal el conjunto de baby clic que ganaste? Lo ha estrenado ya? Muchas gracias por participar de nuevo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el modelo Smokey para pasear con mi peque!!
    Soy Salva Vador en facebook y mi correo es nunuts@outlook.es
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantaría ganarlo para mi princess ;) Me encanta el modelo Cherry, super molón!!! Me apunto: mi usuario en face es Odette Noguer y mi correo: melocoton61@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Soy Asun Baro. Me encanta este sorteito!! Mi favorita es la Smokey, muy chula y llevadera!
    marialaloli@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun. Muchas gracias por participar de nuevo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  15. Me encanta! Me parece muy practica y además los modelos son preciosos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos los modelos, en especial el modelo Smokey para mi peque :) Soy L'Ori de Ponent en facebook y mi correo e. es morning@outlook.es
    Suerte, y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la gris, la Smokey para mi niña :) Me llamo Jordi Bargallo y mi correo es barga4@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Queda tan bien en mi futura silla que es la que sale en las fotos...!! El accesorio perfecto!

    Anna Alastrue

    ResponderEliminar
  19. Hola y gracias por un sorteo tan estupendo,me gustaría tenerla una bolsa-mochila modelo Black para mis paseos,es que siempre tengo que llevar tantas cosas,me gusta el blog y soy la seguidora fiel.Soy Ivon Toledo y mi correo es ivandra00@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivon. Es un orgullo para nosotros que os guste el blog y nos sigais. Espero que tengas mucha suerte! Gracias!!!

      Eliminar
  20. ya me registre en vuestra pagina como veronica cuerda cuartero.me encanta la cherry es preciosa

    ResponderEliminar
  21. ya me registre en vuestra pagina como veronica cuerda cuartero.me encanta la cherry.es preciosa.mi email veronicacuerda@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto. Me encantaría tener este bolso. Se ve tan práctico y cómodo! Y encima con diferentes colores a elegir. Soy seguidora y mi nombre en facebook es Yomi ferrandiz. Mi email es Yomi.smile@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy practica! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  23. Me encantaría tener una!! La encuentro muy práctica... Me encanta la Smokey

    ResponderEliminar
  24. Victoria Estelles (Vikusa EsLl)21 de septiembre de 2016, 23:28

    Me encanta la opción de mochila, y me gustaría tener un bolso-mochila como este!! Participo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta es chulo y práctico, además es espacioso para llevar todo lo necesario del bebé. A mi me iria perfecto para cuando lo llevó en el canguro.

    ResponderEliminar
  26. Quiero una tenía pensado comprarla y la Rosa me encanta

    ResponderEliminar
  27. Me parece super practica el que se pueda llevar tambien a la espalda, me encanta en cualquier color son tan bonitas!! Mi nombre Paula Gines Vernia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la puedas llevar en la espalda es genial.Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  28. Simplemente genial,y súper práctica.Me gustan todos los colores,pero la Cherry y la Smokey quedarían muy bien con mi carrito.Suerte a todos.Mi nombre en Facebook es Esther Twrs Lblls.Gracias.

    ResponderEliminar
  29. me parece superpráctica. Me vendría genial porque tengo un niño de casi 3 años y otra en camino, así que me tocará llevar un montón de cosas para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te irá genial! Muchas felicidades por el embarazo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  30. Que práctico!! Me encanta la de color oliva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son bonitas pero para mi la olive también lo es en especial. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  31. En un mes y medio seré mama por primera vez, nos encanta el camping y esta bolsa me iría de lujo para preparar todo lo del fin de semana de mi pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por el embarazo. Ya te pqueda nada!!! Yo tambien voy mucho de camping y es genial. Sin ir mas lejos este verano la hemos llevado al camping y ha ido de fábula. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  32. Me parece muy práctica, me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría ganarla. Tengo un hijo de 2 años y otro en camino. Seguro que serviria de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicides por el embarazo. Y gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  34. Justo estas vacaciones hablabamos de lo bien que nos iria una mochi así con la peque. Y ademas es moderna, ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon no puse nombre soy lorena ripoll y mi mail lorerip@yahoo.es

      Eliminar
  35. Me encanta. Al tener dos hijos necesito una mochila para llevarla a la espalda. Llevo al pequeño en el carro y al mayor en el patin... me gusta mucho la smockey pero como esta agotada prefiero la negra. Cristina zamora

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, para una fan de las mochilas que soy,es super práctica, la smoky és preciosa, pero como no está me conformaría con la cherry o la negra...

    ResponderEliminar