jueves, 27 de octubre de 2016

Saco de Papel Be Nized Bags!!!



Hoy quiero presentaros un producto muy especial para la habitación de los más pequeños. Es el Saco de Papel  de la firma “Be Nized Bags”. Y también vamos a sortear uno entre nuestros seguidores. Seguid leyendo para ver como participar...




Esta firma tiene un compromiso con el medio ambiente haciendo productos con materiales reciclables. Y a la vez con un diseño simple y bonito que decora toda habitación.  

Estos sacos de papel son un divertido contenedor para juguetes, disfraces,  libros o para cualquier tipo de objeto que queramos guardar. Están hechos a mano con tres capas de papel muy resistente  y a la vez reutilizable.  



Su diseño simple y bonito hace que sirva como un elemento decorativo más de la habitación. Es decir, con estos sacos no sólo almacenarás las cosas de tu hijo sino que también decorarás. Pero eso no es todo. En los sacos del modelo Be Nized Bunny además se puede pintar sobre ellos porque están hechos de material de tiza. Así los peques pueden personalizarlos a su gusto y entretenerse dibujando. 





¿No os parece genial? A mí me chiflaron solo verlos y he tenido el placer de recibir uno y ya es un elemento indispensable en la habitación de mis hijos.  Aparte de que gracias a él por fin la habitación está más ordenada,  los niños juegan pintando cada día un dibujo diferente.

Yo me decanté por el modelo Bunny, pero hay tres modelos más a elegir: el Cactus, el Star y el Heart. Hay para todos los gustos.

BUNNY

CACTUS
HEART

STAR



Los sacos Nized  soportan  aproximadamente  65  kg.  Y tienen  un tamaño de: 55 x 22 x 80 cm.
¡Ah! Y no os perdáis lo mejor: sólo cuestan  14’95€!!! 


Clica en el siguiente enlace si quieres más información sobre estos sacos, comprarlos o añadirlos a la lista de nacimiento del bebé. Mamis y papis, son geniales. Cuando los probéis estaréis encantados!!!


Mas información



Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear una entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar  si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te pareceel saco y si te gustaría tener uno.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, escribes tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 20 de Noviembre de 2016. Se sorteará 1 saco de papel Be Niced Bags. El ganador podrá escoger el color entre los que hay disponibles. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el saco Be Niced Bags y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).




Sorteo Finalizado. La ganadora es Paula Febrero de Barcelona! Muchas Felicidades Paula, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega!!!



44 comentarios:

  1. Me parecen genial los sacon. Ecológicos, bonitos y muy prácticos ya que tenen mucha capacidad. Me encantaría tener uno. Marta Jerez Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son geniales. Si has seguido los 4 pasos pasas directamente a participar. Mucha suerte y gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta el saco, me parece super original! Quedaría genial en la habitación de nuestra nena, que dentro de un mesecito ya tendremos con nosotros! Tenemos la habitación star vintage, así que el de la estrella es ideal! A ver si hay suerte! :)
    Paula Febrero Moreno

    ResponderEliminar
  3. Maria Angeles Garcia Garcia27 de octubre de 2016, 17:13

    Usuario blog Maria garcía. Me encantan muy originales, baratos y muy útiles para guardar un montón de cosas

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me encantan,el de estrella sobre todo. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, EL DE ESTRELLA ES UNA MONADA. GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!!!

      Eliminar
  5. Molt bonics! ahora estoy preparando la habitación de Didac, en 15 días va a nacer.. no se cuantas veces al día entro en su habitación y lo reviso todo, la ropita, la cuna, los peluches, los cuadros.. me encanta el SACO BUNNY! es precioso y me imagino jugando con el , guardando juguetes..

    Participando, en facebook soy monmislilith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Y nada, animos que ya te queda nada para tener a tu peque entre tus brazos! Que ilusion eh? Un abrazo y que vaya muy bien!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado estos sacos! A mi hijo le iría perfecto el del dibujo Star ya que su habitación, ropa y complementos están llenos de estrellas, y nos iría muy bien para guardar todos sus juguetes!

    Eva Paricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Me alegro de verte por aquí de nuevo. Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Soy Ana Béjar y me encanta!!! Y ahora que me niño ha aprendido a gatear seguro que se lo pasa genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ana. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. Me encantan y creo que son muy útiles además de poderlos usar para infinidad de cosas! El de estrella me tiene enamorada!

    Marina Bermell Massana

    ResponderEliminar
  10. Q chulos!!! Los veo prácticos y monísimos!! Me encanta el de cactus

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el saco, una nueva manera de hacer las cosas. Y como decoración de la habitación es perfecto: tonos suaves, dibujos simples pero bonitos. Me encanta!

    Lucia Martinez

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el del corazón o la estrella.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo relacionado con la decoración esccandinava.
    Inma Bernabeu

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el saco y queremos una para la habitacicón del baby que esta en camino! Prácticos, originales y lo más importante.. ecológicos. Maria Josep Roigé ( participooo!!!)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tener uno, son super bonitos y además pensando en el medio ambiente que es tan importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. Gracias por pArticipar y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Hola Victoria. Gracias por pArticipar y mucha suerte!

      Eliminar
  16. Me encanta el de estrellita :) anda que no se lo pasaría bien la peque!
    Soy Angela Caballe en facebook y mi correo es colors222@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Que chachis!! Me encanta el del HEART! me parecen muy prácticos y bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Gracias por participar pero necesitamos tu nombre completo para poder comprobar si te has registrado. Un saludo y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Hola!! soy Anna Bon en facebook :)

      Eliminar
  18. me encanta el de Star, aunque todos son muy bonitos ;)
    Me llamo Ori y en facebook soy L'Ori de Ponent. Mi correo es morning@outlook.es

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar de nuevo y mucha suerte Ori!

      Eliminar
  19. Hola! soy Isabel María Carbonell en Facebook, he seguido todos los pasos. Me encantan estos sacos, son preciosos, originales y muy prácticos, ojalá tenga suerte y mi peque lo pueda disfrutar.

    ResponderEliminar
  20. holaaa! soy Salva Vador en facebook, me gustan todos pero nuestra peque seguro que se enamora del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salva Vador. Gracias por participar de nuevo y suerte!

      Eliminar
  21. Me encanta el saco estrella para la habitación de mi hija . Son ideales
    Cruz nieto en registro y en facebook
    Comparto
    En el Blog OS sigo como mcruz nieto

    ResponderEliminar
  22. Andrea Sánchez Veigas16 de noviembre de 2016, 20:18

    Me encantan estos sacos, son ideales. Me gusta mucho el del cáctus. Lo pondría en la habitación de mi bebé y quedaría genial. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría mucho el de la estrella! Ojalá me toque ��

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos sacos. El q más el de la estrella. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me chiflaria. ..lo veo ideal...Olvidó Martínez
    riomarines@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos sacos! Y ahora que estamos decorando la habitación del peque, quedaría genial con sus juguetes dentro! A ver si hay suerte! Mi favorito es el STAR!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el Star para decorar la habitación de nuestro peque que llegará en breve!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar