jueves, 24 de noviembre de 2016

SORTEO Mi primera Huella




Hace unos meses andaba buscando un  regalo para el bebé de una amiga que acababa de nacer. Buscaba algo original y aunque conocía muchos productos ninguno me acababa de convencer porque era su segundo hijo y sabía que muchas cosas ya las tendría. 

Se acercaba el día y estaba desesperada cuando de golpe topé con la firma Kidzzcast y con su marco “Mi primera huella”. Era genial! Y es que es un práctico y elegante marco de fotos diseñado para poner una fotografía del bebé y la réplica de su huella del pie y/o de la mano, dependiendo si escoges el formato doble o el triple. Me pareció fantástico porque es un regalo original y precioso para toda la vida. No quería regalarle ropa u otros artículos que al final se usan poco tiempo y luego quedan arrinconados en un cajón. 
Y este regalo sabía que estaría siempre en la habitación de Clara y que al mirarlo después de pensar en su preciosa hija se acordarían de mí.


Mi Primera Huella Triple en Natural







 
Mi Primera Huella Doble en Natural


No me lo pensé en regalárselo y la verdad es que acerté. Les hizo mucha ilusión y enseguida se pusieron a tomarle las huellas y poner la fotografía que le hicieron en el hospital. La huella se hace con una masilla especial que incluye el marco y es muy fácil de hacer.

Mi Primera Huella Triple en Blanco

El marco mide 32x 21x 2,8 cm y esta disponible en 6 colores: blanco, natural y negro, plata, veta gris y veta blanco. Yo que no me quise quedar sin uno para mi hijo Marc, escogí el de veta gris que es el que más combina en su habitación. Pero la verdad es que todos los colores son bonitos.
Y el precio también está muy bien ya que el doble cuesta 22’50€ y la triple 27’95€


Mi Primera Huella Triple en Plata
Mi Primera Huella Triple en Veta Gris.






Así que si quieres hacer un regalo bonito y original, con este marco de fotos acertarás seguro. Puedes ver mas informacion pinchando aquí



Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear una entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar  si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece el marco y si te gustaría tener uno.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, escribes tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 31 de Diciembre de 2016. Se sorteará 1 Marco Kidzzcast. El ganador podrá escoger el color entre los que hay disponibles. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el marco y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).


Sorteo finalizado: Ganador Alberto Martinez Fernandez de Valencia.



13 comentarios:

  1. Me gusta mucho y me encantaria tener uno para mis hijos

    ResponderEliminar
  2. Es un recuerdo muy bonito. Marta Jerez

    ResponderEliminar
  3. El paso 2 "Escribes un comentario en este
    post del blog diciendo que te parece el marco y si te gustaría tener uno." No me queda claro, dónde hay que comentarlo? Aquí?

    ResponderEliminar
  4. El paso 2 "Escribes un comentario en este
    post del blog diciendo que te parece el marco y si te gustaría tener uno." No me queda claro, dónde hay que comentarlo? Aquí?

    ResponderEliminar
  5. Maria Angeles Garcia Garcia15 de diciembre de 2016, 17:49

    Me encanta, es un gran regalo para la posteridad. Mi usuario en el blog es Maria garcía, usuario Facebook y nombre real Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada , un recuerdo para siempre. Cruz nieto en facebook

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría para el peque, ya que es un recuerdo muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle muy chulo que durará para toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Es muy xulii
    Alberto martinez
    Registrado en la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto.- Eres el ganador del sorteo!!! Enhorabuena. Por favor, ponte en contacto con nosotros para gestionar la entrega a través del correo: lm@palaciodelbebe.com

      Eliminar