lunes, 20 de febrero de 2017

Cochecito Citylife de Recaro



Cuando vi por primera vez el cochecito Citylife de Recaro ya me fascinó. Primero de todo me gustaron sus colores tan llamativos, es especial el que elegí: el color amarillo. Pero luego me atrajo su diseño tan “sport” y su modernidad. Y es que en realidad cuando vas a elegir un cochecito lo primero en lo que te fijas es en su diseño.



Pero después no puedes olvidar que tiene que ser práctico para tu día a día. Y no sólo práctico sino que sea un buen producto para que te dure y te vaya bien durante los dos años aproximadamente en que tu peque lo va a usar.

Citylife es un coche con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terrenos, detalle que lo hace apropiado tanto para ciudad como para caminos más rurales o montañosos gracias a su suspensión alrededor de las 4 ruedas y al tamaño de ellas. Así que este todo terreno se adaptaba perfectamente a nosotros ya que durante la semana alternamos los paseos por la ciudad con los paseos por la montaña.

Nosotros estamos usando Citylife con la silla, y no con el capazo ya que cuando se nos brindó la oportunidad de probarlo por primera vez nuestro hijo ya había pasado de sobras los 6 meses. Pero como podéis ver en la fotografía es apto des del nacimiento con el capazo o con el Grupo 0+ Privia*.

Capazo Rojo
Privia Black
Citylife con capazo


Citylife con grupo 0 Privia, con capazo y con silla.

Lo que más nos gusta de esta silla a mi marido y a mi es que se reclina completamente, así nuestro peque se hace unas siestas bien cómodas. Y que en la capota, la cual nos ofrece protección UV50 y aparte tiene una visera plegable, hay una ventanita para poder ir viéndole mientras le paseas.¡Esto es genial para madres sufridoras como yo! Aparte también es fantástico que su cesta inferior sea tan grande, ya que va genial para poner todas las cosas del bebé, que creedme, no son pocas! Su mango también es regulable según la altura de los papis y el plegado es muy cómodo y fácil.



Otra cosa que está muy bien es su freno “push-push” que permite poder desfrenarlo muy bien, incluso cuando llevas zapatos descubiertos. Esto parece algo básico pero que con muchos cochecitos no puedes hacerlo sin “destrozarte” el pie.


 Por lo que hace a los colores tenéis todos estos para elegir el que más os convenga.





Nuestra experiencia con Citylife de momento está siendo estupenda así que si estáis dudando en qué cochecito escoger este es una buena opción.

Os dejo un video para que podáis verlo. ¡Espero que os guste! Y si quieres leer más información y/o adquirirlo clica aquí y podrás verlo en nuestra pagina Web.




Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear un cochecito entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar  si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece el cochecito y si te gustaría tener uno.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, escribes tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 12 de Marzo de 2017. Se sorteará 1 cochecito Citylife de la firma Recaro que consta del chasis con silla y capazo. El ganador podrá escoger el color entre los que hay disponibles. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el marco y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).



SORTEO FINALIZADO. Ganador: Gisel Llobet de Tàrrega.

108 comentarios:

  1. Eva Paricio Soñén27 de febrero de 2017, 9:21

    Me encantaría tener uno! Me ha encantado la silla, sobretodo que tenga una larga capota con protección solar y una ventana para poder ver a mi hijo, una amplia cesta y que el asiento sea reclinable.
    A ver si hay suerte y me toca, que el de color rojo me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cochecito para mi niño y son colores preciosos!! Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener uno para mi hijo de 3 meses. Me parece muy útil y cómodo, muy moderno. Participo! Gracias! Zuzanna Olszewska

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el carro! Me encantaría el verde lime! A ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría el cochecito para el bebe que estoy esperando... me iría genial

    ResponderEliminar
  6. Intento acceder a mi usuario web (aparece mi número registrado, pero no recuerdo la contraseña, al añadir mi mail me sale error) snif así que no hay manera

    Realmente estoy interesada en este sorteazo, tengo un bebe de 3 meses, sigo el blog y os sigo por facebook compartido , ME ENCANTA EL CAPAZO ROJO

    En facebook soy monmislilith

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria tener uno, me vendria genial para mi bebe q nace en agosto

    ResponderEliminar
  8. Gustarme?! Noooo... Me encanta y me fascina! Qué alegría si me tocara y lo bien que iría mi niña en él. Gracias!
    Como ya estoy registrada os informo mis datos:
    Jesica Martinez Garcia
    nessajess@gmail.com
    646854003

    ResponderEliminar
  9. ¿a quién no le gustaría que le tocase un regalo como este? Yo estaría encantada de ello:) es uno de los carritos que tenemos en mente para nuestro futuro bebe, lo hemos visto en tienda fisica y la verdad que no tiene nada que envidiar a otros carros de marca mas conocidas. Es ligero y muy funcional con el plegado que tiene la silla. gracias!

    ResponderEliminar
  10. Claro que me gustaría tener un carrito para mi bebé que nacerá en un mes! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  11. El cochecito me encants, se ve super practico y comodo y sobretodo una buena sillita!!!! Me encantaría tener uno

    ResponderEliminar
  12. Me parece una silla completa, fácil de manejar y cómoda para el bebé y estéticamente también muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tener uno , pues parece muy ligero y adaptable Raquel Conde Martínez

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Claro que me gustaría tener uno!! Parece que las siestas de mi niño pueden ser muy cómodas

    ResponderEliminar
  15. ¡Claro que me gustaría tener uno! Las siestas de mi niño serán muy cómodas. Natalia Aranda Parra

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría para mi peque, participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia, usuario blog Maria garcía

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Es precioso y creo que me vendría genial para mi bebé

    ResponderEliminar
  18. Me encanta para regalarselo a mi nieta es precioso.comparto y participo desde faebook soy carmen c garcia.comento como carmen cuartero garcia

    ResponderEliminar
  19. Ariana piñero martin
    Me encantaría para mi pequeña

    ResponderEliminar
  20. A mi bebé y a mi nos encantaría tener el carro. Porque es ligero, cómodo, seguro. Porque es perfecto para ir por la ciudad. Porque a mama le duele la espalda de tirar de un carro pesado, porque quiero ganar sitio en el maletero de mi coche, porque no quiero tardar media hora en explicarle a la abuela como se cierra el carro, porque lo bueno no siempre es caro. Por todos esos porque y mucho mas, mi bebé y yo os lo pedimos. Noelia Tenza Ruiz

    ResponderEliminar
  21. Comento comparto aqui y en faebook como juan ruano corral.megustaria ganarlo para mi pitufina.ed una silla muy bonita

    ResponderEliminar
  22. para mi futuro bebe
    me encanta su diseño
    mi nombre es Jose Julian Escudero Sahagun

    ResponderEliminar
  23. mi nombre es Nuria Sanz Tornero y os sigo como nuria sanz
    Me encanta, su diseño, prestaciones... para mi futuro bebé es maravilloso

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda!! Ojalá mi pequeño tenga la oportunidad de pasear en él. Fb Anna Alastrue

    ResponderEliminar
  25. Claro que me gusta y me encantaria tenerlo participo en faebook comento como veronica cuerda cuartero.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta y me gustaria ser la afortunada en ganarla asi que participo y comparto a ver si tengo suerte.me apunte comento como amparo corral escriva

    ResponderEliminar
  27. Me encanta me enamoré de el nada mas ver lo me aria mucha ilusión que me tocara.
    Mucha suerte a tod@s.
    Anna ortuño Barea

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Laura Rodríguez Romero! Me encantaría participar, mi niña nacerá en julio!suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria para la llegada de mi nieta.Maravilloso sorteo! me encantaria ser la afortunada,participo y comparto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. me registrado mariajose nieto, me hecho seguidora del blog como Mary Perez(elbauldelosrecuerdos81@gmail.com. es un coche cito precioso para mis niños

    ResponderEliminar
  31. me encanta para mi niñome registre como mjose nieto soy seguidora el baul de los recuerdos facebook mary perez

    ResponderEliminar
  32. muy chulo para mi bebe
    estoy registrado soy seguidor y fans
    alberto martinez

    ResponderEliminar
  33. La marca recaro es sinonimo de seguridad y confianza..además está silla tiene colores muy atractivos y un diseño muy activo. Alía Di Ronco

    ResponderEliminar
  34. Recaro es sinónimo de seguridad y confianza..además está silla tiene unos colores muy atractivos y una estética muy dinámica. ALIA DI RONCO

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el cochecito, buen diseño, elegante... Tiene un montón de detalles como barra regulable y sobretodo me gusta lo del freno, en verano con las chanclas no podía desfrenar el carrito. También me gusta en plegado y que parece muy ligero.
    Me encantaría tenerlo para mi bebé

    ResponderEliminar
  36. que chulada de silla!! yo quiero una....

    ResponderEliminar
  37. Me parece un cochecito ideal! Perfecto para la ciudad. Hemos venido a la tienda para verlo porque estamos pensando en comprarlo. Lo que más nos gusta es la facilidad con la que se pliega. Además de que sus medidas son perfectas para que quepa en un coche que no es familiar (como es nuestro caso) ;-). Lo mejor, que por su peso parece que voy a poder abrirlo y cerrarlo aunque tenga a mi bebito en brazos. ¡Genial!
    Y me parece una maravilla que se haga este sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el cochecito, parece muy ligero y cómodo, además tiene unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de enamorar!y ese plegado???dios,mi reino por ese plegado!!y las posiciones de tumbado!!mi reina mataría por ellas!!!y esas capotas??adoro la gris,que elegancia!!!me encantaría poder tenerlo😍😍
    Seguidora y registrada:MARIA NEYRO

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de enamorar!!!ese plegado??mi reino por ese plegado!y las posiciones de tumbado?mi reina mataría por ellas! Y las capotas??me vuelve loca la gris,que elegancia!!!😍😍
    Seguidora y registrada como MARIA NEYRO

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría hacerme con éste por su funcionalidad, seguridad y diseño.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el Sunshine ya que vamos por el verano con mi hija Sara nacida el pasado 30 de Enero :) Me encanteria tenerlo ya que el nuestro no cabe en el coche ;-D
    Gracias! GIULIA&SARA

    ResponderEliminar
  43. Se ve super práctico y nada aparatoso. Dos conceptos que considero muy importantes en mi segundo embarazo.😉

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho este cochecito, se ve muy moderno. Mi niñoa quedaria guspissima en el.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho este cochecito, se ve muy moderno. Mi niñoa quedaria guspissima en el.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho este cichecito. Se ve super pràctico y moderno. Mi niña quedaria guapíssima en el.

    ResponderEliminar
  47. me parece un cochecito muy funcional. Le iria genial a cualquiera de mis dos hijos. gracias

    ResponderEliminar
  48. me encanta! lo quiero para mi hijo

    ResponderEliminar
  49. quiero este cochecito para mi bebe! me encanta

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho como se dobla el nuevo cochecito de Recaro, lo veo muy cómodo para ponerlo en el maletero. Claire laude

    ResponderEliminar
  51. Que cómodo como se dobla este cochecito de Recaro. Claire laude

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el cochecito, practico, poco peso y fácil de llevar inciso una única persona puede manejarlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el cochecito.

    ResponderEliminar
  54. Que preciosidad ideal para mi bebe de 7 meses.
    Aida Colome

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria tener un Citylife, me encanta su diseño moderno y ademas parece muy comodo y practico. A ver si tengo suerte para mi bebe!

    ResponderEliminar
  56. Perfecto para nuestra futura bebé! Solo nos falta el carrito! Haya suerte o no, os deseo lo mejor para todos los futuros papás de este post!!!!

    ResponderEliminar
  57. Oixxxxxx a mi me encantaria tener este carro!!!!que colores,que bien se plega!!!que materiales!!!es perfecto para mi bebé de 5 meses...
    Yolanda Segura Blazquez

    ResponderEliminar
  58. Es muy chulo y práctico!! Haya duerte o no, deseo lo mejor para todos los nuevos y futuros papás!!!!

    ResponderEliminar
  59. me encanta el cochecito es precioso el modelo me encanta yo lo quedria para mi futuro bebe

    ResponderEliminar
  60. pronto sere abuela y me gustaria tener el detalle de relagar ami nieto este precioso carro es precioso

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el cochecito para mi nieto y son colores preciosos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el cochecito para mi nieto y son colores preciosos

    ResponderEliminar
  63. Muy chulo y muy versátil! Ojalá me toque! Registrada como Paula Febrero Moreno ;)

    ResponderEliminar
  64. precioso cochesito y me gusta mucho que puedes elegir en montones de colores ojala tenga suerte vendria de perlas

    ResponderEliminar
  65. precioso cochesito y me gusta mucho que puedes elegir en montones de colores ojala tenga suerte vendria de perlas

    ResponderEliminar
  66. es una chulada y muy elegante me gusta

    ResponderEliminar
  67. Es una cochecito fantástico. Si me toca prometo hacer buena publi ;-)

    ResponderEliminar
  68. Yolanda Martí Dieguez8 de marzo de 2017, 23:56

    Tiene un diseño y prestaciones similares al Cybex Balio M que hemos mirado. Por lo que he investigado se mueve en el mismo rango de precios. Me encantaría que me tocara!!!! Yolanda Martí Dieguez

    ResponderEliminar
  69. tiene un diseño que me gusta muchisimo para mi bebe ojala tenga suerte en facebook soy clara garcia muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. tiene un diseño que me gusta muchisimo para mi bebe ojala tenga suerte en facebook soy clara garcia muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. me gusto mucho la verdad, yo voy hacer padre muy pronto y me gustaria un cochecito como este tiene un diseño precioso que alegria si me tocara. gracias por darno la oportunidad de participa. un saludo

    ResponderEliminar
  72. A quien no le gustaría?
    A mi me encantaría estrenar cochecito para la princesa que está de camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Se ve un carro súper moderno y funcional a mi y a mi bebe nos encantará ir de paseo en el, ojalá nos tocara��

    ResponderEliminar
  74. Hemos estado mirando muy a fondo este cochecito para nuestra peque, nos encantan sus características, diseño y sus colores en especial en verde lima pero a no ser que nos toque en este estupendo sorteo, tendremos que pasar con el de segunda mano que nos dejan ��

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría ganarla para mi nieta, me gusta su diseño y colores, sería estupendo ganarla
    Soy Salva Vador en facebook

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!!
    Lima o amarillo sería ideal!!
    Consu Villaseñor

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría tener un cochecito Recaro para mi bebe ya que su estética me gusta mucho y los colores son muy divertidos, además de ser muy práctico

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el cochecito,y me parece ligero y practico.

    ResponderEliminar
  79. Genial y estupendo sorteo me gusta mucho el cochecito se ve muy practico para llevar y comodo,en Octubre nace mi princesa que bien me viene,participo y comparto muchas gracias por brindarnos esta estupenda oportunidad

    ResponderEliminar
  80. Esto cochesito me paese genial para un niño es pratico y muy bonito. El amarillo me gusta mass

    ResponderEliminar
  81. Es un cochecito fabuloso, me encantaría regalárselo a mi sobrinita. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  82. Me encanta este cochecito a juego con la easylife que tenemos me encantaria que me tocara!!

    ResponderEliminar
  83. Es precioso y me hace mucha falta para mi niño!

    ResponderEliminar
  84. Me encantaria tener uno, son colores chulísimos y muy práctico. Te sigo como Paquita PB en facebook

    ResponderEliminar
  85. Me encantaría ganar uno para tener uno nuevo para la peque :) Te sigo como Angela Caballe Noguer en facebook. Suerte!

    ResponderEliminar
  86. Me encanta! muy práctico!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta! És el que ens fa falta! Volem ser familia Citylife!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA GISEL, ERES LA GANADORA DEL SORTEO!!! POR FAVOR MA
      NDA UN CORREO A LM@PALACIODELBEBE.COM PARA CONFIRMAR TUS DATOS Y VERIFICAR TU IDENTIDAD. UN SALUDO Y FELICIDADES!!!

      Eliminar
  88. Me encantaria lucirla con mi peque!!! es estupenda!!
    Soy Oriol Ponent en facebook

    ResponderEliminar
  89. Es el cochecito de mis sueños!!!

    El otro día vi el Citylife en color amarillo en el escaparate, entré, lo manejé y me enamoró!!!

    Me encanta este cochecito por sus prestaciones, por su diseño y porque en un mes debo pasar a mi niño a la silla y no tengo ninguna... nada mejor que Citylife de Recaro.

    Nombre: Josefa García Bravo
    Email: josefagarciabravo@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/evelgp9/posts/1231485006948191?pnref=story

    Mil gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  90. Me gusta y seria una gran suerte si me tocara .me vendría muy bien para la peque .en faebook soy Juan Car y comento como Juan Ruano muñoz

    ResponderEliminar
  91. Claro que me encantaría! nuestra peque iría super segura y cómoda con esta silla de paseo tan molona!
    Jordi bargallo

    ResponderEliminar
  92. A mi esposa y a mi nos ha encantado por su diseño y versatilidad. El color negro es el que mas nos gusta pero no esta en la lista asi que nos quedamos con el graphite. Oscar Ortiz Rodriguez.

    ResponderEliminar
  93. Me encantaria tener este carrito para mi proximo bebe. En color negro es chulisimo y el graphite tambien. Me parece que tiene un diseño genial.
    Oscar Orrtiz.

    ResponderEliminar
  94. Es un cochecito muy bonito y práctico, me encantaría que me tocara para regalárselo a mi nieto!

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría ganarlo porque tiene un diseño exclusivo y es precioso.
    FB: Asun Baro

    ResponderEliminar
  96. Todos los pasos realizados. Este carrito está en mi TOP3 de los que me encantan para mi bebé que nacerá en unos meses, ojalá tenga suerte y mi pequeña pueda disfrutarlo.

    Isabel María Carbonell - isa_07_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta el diseño y los colores, sería genial que me tocara!

    ResponderEliminar
  98. que pasada de cochecito! me encantaría tenerlo a ver si hay suerte me vendría de lujo :)

    ResponderEliminar
  99. me encanta que se recline totalmente, es un carrito con unas prestaciones estupendas, lo quiero! manuelacp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Es genial lo del freno!!! El cochecito ideal! Y cuántos colores! Me encanta!

    ResponderEliminar
  101. Me parece super práctico, moderno y bonito

    ResponderEliminar