viernes, 17 de febrero de 2017

Kiddy, artículos de bebé de gran calidad.



Hoy quiero hablaros de la marca Kiddy, fabricante alemán de sillas de auto de gran calidad des de hace más de 30 años. Uno de los fabricantes con mayor reputación en Alemania y presente en más de 40 países en todo el mundo. Kiddy ofrece productos de alta gama, gran calidad y máxima seguridad.




Y como este blog se nutre con mi experiencia personal usando los productos con mis hijos quiero hablaros de una de las sillas de auto que usa mi pequeño Marc, la Kiddy Phoenixfix3.

Phoenixfix 3

Básicamente elegí esta silla porque mirando las estadísticas que ofrece la RACE (Real automóvil club de España) vi que su puntuación era muy buena. Y luego descubrí que en el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club) es la Ganadora en su categoría (Grupo 1) del Test de Otoño 2016 con una puntuación de 1,7 (Bueno). Eso es un resultado impecable en un test muy exigente. No es fácil sacar esta puntación y como la seguridad es lo primero no dudé ni un solo momento en elegirla para mi hijo.  





Esta silla puede usarse des de los 9 meses (9kg) hasta los 4 años (18kg) ya que se adapta muy bien a la estatura del niño. Aparte lleva un cojín elevador muy acolchado para los más peques (de 9 a 11kg). 

Yo soy partidaria de usar primero una silla grupo 0 y luego una como esta (grupo 1) hasta los 4 años, ya que cuando son recién nacidos el grupo 0 al hacer esta única función es más cómodo y les recoge mejor la cabeza. Y hasta los 4 años puedes usar la misma, cambiándola después por otra que os servirá ya hasta el final (36 kg). De esta manera usas tres sillas pero estas se adaptan perfectamente a cada faceta de tu hijo. Y aunque sea más costoso economicamente hablando para mi esta opción es más cómoda que la silla que agrupa los grupos 1, 2 y 3. Esta cómo tiene que hacer las tres funciones no es tan especifica para cada edad. Y al final invertir en confort y seguridad para tu hijo debe ser lo prioritario.

Hay tres aspectos importantes a destacar de esta silla; uno es que  incorpora el sistema de sujeción a través de un escudo delantero que se abrocha con el cinturón de seguridad del coche. En caso de accidente o frenazo brusco el escudo absorbe la energía resultante y actúa como airbag. Yo ya usé este sistema con mi hijo mayor y aunque a simple vista parece más aparatoso o incómodo para el bebé según dicen los especialistas es altamente más seguro que el arnés convencional.


Escudo delantero

Otro que cuenta con unos conectores “k-fix+” que aparte de ser conectores isofix permiten una pequeña oscilación de la silla hacia los lados. Esto incrementa la seguridad en caso de impacto lateral, ya que este desplazamiento ayuda a disipar la energía del impacto, para que no recaiga toda directamente sobre el asiento. Además, resulta muy práctico en el día a día, puesto que podrás moverla hacia los lados, para acomodar una tercera silla en la parte central trasera del vehículo, o dejar más espacio para otro ocupante.


Conectores k fix



Tampoco podemos dejar de mencionar que las sillas de auto de Kiddy ofrecen mayor protección lateral optimizada con el "Honey Comb 2" que es un material absorbente de alta tecnologia que se encuentra en la zona de la silla donde el bebé apoya la cabeza y los hombros. Y sirve para proteger mejor en caso de impacto estas zonas del cuerpo tan delicadas de tu pequeño.


Y respecto al diseño, aunque yo me he decantado por el color verde (color insígnia de la marca) ahora incorpora nuevos colores con detalles plateados como podéis ver en las fotos.

Lime Green
Night Blue
Ocean Petrol











Nougat brown


Royal Purple
Onyx black

Steel Grey
Ruby Red



Aparte como dato curioso deciros que todas las sillas Kiddy llevan estampado con código morse el slogan de la marca "We love our kids".


Ah! Y para los más viajeros que sepáis que los asientos para niños Kiddy cuentan con las autorizaciones necesarias para su uso en transporte aéreo. Y cuando hayas volado a tu destino, también podrás usarla allí sin tener que preocuparte por temas de homologación.

Os animo a que la probéis, quedaréis encantados!

Y si quieres leer más información sobre ellas o adquirir una clica aquí

2 comentarios: