martes, 2 de mayo de 2017

Kiddy's box y Family's box





Hoy quiero empezar con unas preguntas ¿Cuántos de los juguetes que teníamos de niños recordamos? ¿Siete, ocho, doce? ¿Y cuántos tuvimos? ¿Setenta, ochenta? Al cabo de los años, a un niño se le regalan, y cada día más, decenas, quizás cientos de juguetes, muñequitos, puzles, guantes, bufandas y demás cosas de las que guardará pocos o muy pocos recuerdos de mayor. Sin embargo, recordamos mucho más aquellas excursiones, viajes o salidas de fines de semana con la familia y con los amigos. Esto es objetivamente cierto, creo que estaremos todos de acuerdo.

Lo digo porque el otro día me regalaron una caja Kiddy's box y Family's box para un fin de semana con la familia.




Hace tiempo decidí que este es el mejor regalo que me pueden hacer, por eso siempre lo pido a los que me preguntan qué quiero de regalo de Navidad o de cumpleaños. No quiero más camisas, bufandas, carteras o guantes, quiero poder disfrutar del tiempo libre, y disfrutarlo con los míos, acumular recuerdos en lugar de acumular cosas. Cuando no tenía hijos, alguna de las cajas que me habían regalado había terminado olvidada en un cajón, pero esto ya no me pasa. Me han regalado tres o cuatro y todas las he aprovechado y disfrutado. 
Además, si son cajas y experiencias especializadas en actividades para niños, mejor.  Aparte Kiddy's box y Family's box evalúan la calidad de las actividades y el valor pedagógico y social de las mismas. No es un tema menor.
 
Yo a mis peques también procuro comprarles cada vez menos cosas que terminarán  tiradas en cualquier parte y no dejo pasar la oportunidad de poder hacer algo diferente y divertido con ellos. Sus días, como los nuestros, están llenos de rutinas, y no vale ir siempre al parque y de vez en cuando al cine. Se lo pasan en grande con sus padres, ya sea dando una vuelta en barco pirata, en una granja, o pasando el fin de semana fuera para ir a pasear por el campo o por la playa. Y a los padres nos encanta, son recuerdos que guardamos para siempre. 





Lógicamente, hay que adaptar todas las actividades a los niños, a según qué edades es complicado ir a museos de arte moderno, o a visitar catedrales góticas, así que una buena oferta de ocio infantil y familiar es más que recomendable. Por eso, Kiddy's box y Family's box es un producto especial. Actividades con bebés, como sesiones de fotos o yoga, con niños pequeños, como una buena aventura en los árboles, y también para los adultos, como el túnel de viento o motos de nieve.


Ya sé que no siempre se pueden hacer grandes cosas con los niños, por falta de tiempo o de recursos, por eso hay ofertas para todos los gustos y bolsillos. En nuestra tienda online encontraréis planazos desde 25.00€. Os recomendamos que le echéis un vistazo, y que para la próxima vez que os pregunten aquello de ¿Qué quieres para tu cumpleaños? Tengáis en cuenta esta fantástica oferta de ocio infantil y familiar. Yo por lo pronto ya tengo mi fin de semana esperándome, ¡no veo el momento de salir! En breve os contaré como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario