jueves, 29 de junio de 2017

Silla de paseo Compact de Baby Monsters

La semana pasada os presentamos el post de la silla de paseo Fast, de la casa Baby Monsters. Pues esta semana os dejamos uno de la silla Compact, también de Baby Monsters. I es que cuando hicimos la fiesta de presentación en Palacio del Bebé de la colección 2017 nos quedamos encantados con los diseños de las sillas y no hemos querido perder la oportunidad de poder ofreceros información de primera mano sobre ellas. Probar la silla Compact con nuestro hijo también ha sido un lujo, la verdad es que nos ha gustado mucho. Es bonita, muy manejable y cómoda para el peque. ¿Se le nota no?

Marc con su sillita Compact
 
La Compact es la gama alta de las sillas de paseo de Baby Monsters, y se nota. El asiento del niño es súper ancho, el manillar es cerrado y regulable en altura, lo que la hace más manejable, la cesta inferior es bastante grande, se lleva muy bien y el respaldo se reclina completamente para que puedan dormir bien cómodos. El reposapiés también es regulable. No se pliega en paraguas, como la Fast, pero su pliegue es rápido y fácil, con patente de diseño y auto cierre y ocupa bastante poco para ser una silla tan ancha y tan cómoda. 

Además, la capota es elástica, muy grande, con ventilación y protección solar. También se puede aprovechar desde del nacimiento, ya que se puede acoplar el grupo 0 con adaptadores universales. Las ruedas delanteras se pueden dejar fijas o que giren 360 º y todas, delanteras y traseras, tienen suspensión para una mayor comodidad. 





Y, como siempre, lo mejor de Baby Monsters es el estilo y el diseño de sus creaciones. Hay también un montón de accesorios para poder personalizar la silla como más nos guste. Están los packs de colores de la capota, el protector de arneses y de la barra frontal en 11 colores distintos (negro, azul, rojo, rosa, dorado, gris…) el capazo blando, con colores a elegir para la colchoneta y el cubrepiés, las bolsas para el cochecito, los sacos, la bandeja frontal… 

Compact se hace en todos estos colores.



















Todo ello hace de la Compact una sillita que no dejará indiferente a nadie. Os gustará a vosotros y gustará a vuestros hijos, que como siempre decimos, es lo más importante.

Os dejamos un vídeo de la silla, ¡veréis que pasada! Y también podeis pinchar aquí para verlas en nuestra página web y descubrir más sobre Compact.



No hay comentarios:

Publicar un comentario