jueves, 1 de junio de 2017

Silla de paseo Fast de Baby Monsters




Como ya comentamos, el pasado domingo 14 de Mayo tuvimos el honor de presentar en nuestra tienda de Gran Vía 631 la “Colección 2017” de la casa Baby Monsters. Fue todo un lujo poder ver todas las novedades de la firma, los nuevos colores y tejidos que han presentado para esta temporada os van a encantar. Podéis ver una presentación en este video.






Pero hoy quiero hablaros de la silla de paseo Fast, silla de la misma firma Baby Monsters que hemos tenido el lujo de probar de primera mano con nuestro hijo pequeño.




Fast es un concepto de silla de paseo muy ligera gracias a su estructura de aluminio (solo pesa 7’6 kg), cómoda, fácil de maniobrar por su suspensión que tiene en las 4 ruedas, que se pliega rápidamente en formato "paraguas" y que ocupa muy poco espacio. Además, tiene un diseño muy bonito, con colores vivos. 







Nosotros elegimos la roja, nos gustó en ese color. Pero si el rojo no te va mucho, sepas que se hace nada más y nada menos que en estos 11 colores diferentes.  ¡Para todos los gustos, vamos!















 
A nuestro hijo le encanta, va la mar de bien y tranquilo en ella. Como el respaldo es totalmente reclinable, también puede quedarse dormido sin problema, y con su gran capota (extra larga), de neopreno y con protección UV50, lo protege bien del sol ahora que empieza a apretar el calor.  Tiene una cremallera para recogerla cuando no se tiene que abrir entera, y tiene rejilla de ventilación, que es muy práctico para que entre aire en el interior. 




Nos va genial ahora que el peque ya empieza a ser más independiente, camina bastante rato y no necesita de ninguna sillita cuando vamos a comer fuera, así que podemos cerrar fácilmente la silla, no ocupa nada de espacio en el restaurante y él se sienta en su trona. Por no decir lo poco que ocupa en el coche o en casa.

Además tiene un asa muy útil para llevarla cuando está cerrada. También es muy práctica la cesta inferior, bastante grande, con mucha capacidad, que va de maravilla para poner las quinientas cosas que llevamos cuando salimos con niños. 








Ah! Y como detalle importante decir que el mango aparte de ser regulable está hecho en eco-piel, muchas sillas de paseo llevan el mango en espuma y este con el sudor y el roce se estropea. Es muy importante que el mango esté hecho con un material resistente.

El precio también está muy bien ya que cuesta 165€, un precio bastante razonable para una silla de paseo.

Nosotros estamos encantados con ella. Ya os iremos contando pero de momento os dejo un enlace para que veáis todos los modelos de la Fast y otro para los más "minuciosos" con el catálogo técnico.

¡Hasta Pronto!




4 comentarios:

  1. Que tal esta silla? estoy mirando modelos y esta me convence bastante.

    ResponderEliminar
  2. Una silla de paseo súper chula. Yo tengo una de esta marca y además de bonitas son muy robustas para la ciudad

    ResponderEliminar
  3. Si, es preciosa y muy práctica. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar