jueves, 9 de noviembre de 2017

Sorteamos un Boksi Baby Care Station, un cambiador de bebé diferente.



Os queremos presentar lo último en cambiadores para bebé, un cambiador que destaca por sus características tan únicas y particulares. Un cambiador de diseño y lo que es más importante un cambiador: SEGURO.





Son muchos los momentos en que tu bebé va estar encima del cambiador: cuando le cambies el pañal, le cambies de muda o cuando le pongas la cremita. Momentos únicos y preciosos que vas a compartir con tu bebé y en los que un buen cambiador te facilitará mucho las cosas. Un cambiador que sea seguro, que pese y no resbale y que tenga unos laterales reforzados para evitar posibles accidentes con tu bebé. Estas són algunas de las características más importantes que tiene este cambiador y que curiosamente no tiene la mayoria.




Baby Care Station es un cambiador que cumple con todos los requisitos en seguridad infantil avalado por la norma europea*. 


Nace por la inquitud de dos dos jovenes emprendedores: Jordi y Eduard arquitecto y diseñador industrial. Se conocieron en la guarderia de sus hijos y coincidieron en las necesidad de diseñar y crear productos para bebés más seguros, en especial motivados por inventar un cambiador que aportara esa seguridad tan anhelada y que tanto costaba encontrar en la mayoria de cambiadores del mercado. Y el resultado final ha sido este magnífico producto que nosotros y muchos otros papás hemos elegido para nuestros bebés. Y aunque no debemos dejar nunca un bebé sólo en el cambidor por fin podemos sentir que nuestros peques estan más seguros mientras les aseamos. Gracias a sus particularidades los papás tendremos más libertad de movimento con las dos manos.



 
Para sus diseñadores lo primero es la seguridad y lo han diseñado pensando en cada uno de sus puntos consiguiendo un producto especial y diferente de todo lo existente en el mercado. Aparte es un producto ergonómico y con un diseño bonito que se adapta a cualquier habitación o baño infantil. Está disponible en dos colores: azul y blanco.
Sus altos laterales y su peso ayudan a evitar posibles caídas del bebé. Estos dos aspectos ayudan a la estabilidad del bebé y por lo tanto facilita el cambio del pañal o la muda. Aparte es de un material muy suave que hace que el bebé se sienta más cómodo y que absorbe la temperatura ambiente de manera que siempre se mantiene en una temperatura muy agradable. Su material impermeable nos ayudará a retener el pipí en caso de “accidente” evitando que este filtre en su interior y por lo tanto lo podamos limpiar fácilmente con una toallita o debajo de la ducha. El cambiador siempre estará limpio.


Y para darle un toque más funcional incorpora un divertido medidor para que podamos ir controlando como crece nuestro bebé. Y ahora también está disponible en color blanco.



Nosotros estamos encantados con el cambiador Boksi, y te recomendamos que lo pruebes. Y ahora puedes hacerlo en nuestra tienda de Gran Via 631 ya que hemos habilitado el espacio de "cambio de pañal" con un cambiador Boksi para que puedas usarlo con tu hijo. Verás que una vez que tu bebé lo usa, ya no querrás cambiarlo en otro cambiador ya que con este sentirás que está a gusto y como te decía sobretodo más seguro.

Y como detalle comentaros que el precioso diseño de su packaging está hecho por la ilustradora catalana mariadiamantes. 







Os dejamos un vídeo para que podáis descubrir un poco más de Baby Care Station.



También puedes verlo en nuestra página web clicando aquí.


*UNE-EN 12221-1:2009 + A1:2013. También ha pasado todos los controles y ensayos de AIJU (Instituto Tecnológico del producto Infantil y Ocio).




Sorteo

Os invitamos a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indicamos a continuación entraréis en el sorteo de un cambiador..

¿A que es genial? Pues te puede tocar si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece el cambiador y si te gustaría tener uno.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook y invitas almenos 3 amigos. Para 
     compartir sólo tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, entras tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". ¡Es muy fácil!




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 20 de Diciembre de 2017. Se sorteará 1 Cambiador. El ganador no podrá escoger el color, sólo hay uno disponible. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la lámpara y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).

SORTEO FINALIZADO: Ganadora: Silvia Judez de Tordesillas. 













39 comentarios:

  1. Me parece superútil y práctico y me encantaría tener uno. Participo. Zuzanna Olszewska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuzanna y me alegro de verte de nuevo por aquí!Suerte!!

      Eliminar
  2. Hola, soy David Dalmau y me gustaría tener uno porque parece muy práctico, muy cómodo, encima de bonito. Suerte a todos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte!!!

      Eliminar
  3. M'encanta i és molt pràctic! Només per tenir el preciós packaging de la Mariadiamantes ja val la pena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! La veritat que tens tota la raò, només el packaging sol ja val la pena. Però apart el cambiador és una passada! T'ho diu una servidora que l'utilitza a diari:-)))

      Eliminar
  4. Participo. Moltes gracies laura per avisarme que lhavia descriure aki.

    ResponderEliminar
  5. Maria Dominguez Lorenzo7 de diciembre de 2017, 17:05

    Pues tiene pinta de ser comodo ademas de superutil.A mis gemelas de 1 mes seguro que les encantaria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Maria porque es cómodo, practico y lo mejor de todo muy seguro para el bebé, así estamos las mamás y los papás más tranquilos y podemos disfrutar de un momento tan especiaL. Muchas gracais por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. No lo conocía, que genial muy práctico usuario Facebook y registrada como María Ángeles García García

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este cambiador!! parece muy práctico
    Jordi Bargallo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener uno para mí pequeña princesa,lo que he visto del cambiador de las barreras me ha encantado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia eres la ganadora, muchas Felicidades!!! Por favor, mándanos un correo a lm@palaciodelbebe.com con todos tus datos para mandarte el cambiador!Enhorabuena!!

      Eliminar
  9. Me encantaría tenerlo, además de ser super practico el color es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Vi el cambiador en una feria. Parece practico aunque me gustaría comprobar su durabilidad. Si me toca prometo comentarlo en el blog. El material se ve resistente y cómodo para el bebé... aunque el precio es algo caro en mi opinión.

    ResponderEliminar
  11. Vi el cambiador en una feria. Parece practico aunque me gustaría comprobar su durabilidad. Si me toca prometo comentarlo en el blog. El material se ve resistente y cómodo para el bebé... aunque el precio es algo caro en mi opinión

    ResponderEliminar
  12. Vi el cambiador en una feria. Parece practico aunque me gustaría comprobar su durabilidad. Si me toca prometo comentarlo en el blog. El material se ve resistente y cómodo para el bebé... aunque el precio es algo caro en mi opinión

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!
    Parece comodisimo, sobretodo para cuando los críos son un pelín más grandes y revoltosos.

    ResponderEliminar
  14. Pues parece muy práctico y cómodo para los bebés. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo ví en una exposición y és fantastico, lo mas práctico y estético que hay!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría tenerlo para mi bebito, es estupendo!
    Asun Baro

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy práctico y me gustaría verlo en real para mis peques.
    Soy Paquita PB en facebook

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tenerlo porque parece muy práctico. Os sigo en facebook como:
    Angela Caballe Noguer

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!

    Me encanta su diseño, practicidad y que sea impermeable, es justo lo que buscaba porque no me gusta el típico "mueble cambiador", el Boksi Care Station es lo más. Soy Isabel María Carbonell. Mi email es: isa_07_1995@hotmail.com estoy registrada.

    He compartido el sorteo y he invitado a 4 amigos: https://www.facebook.com/isa.piluka/posts/1491738330903484?pnref=story

    Suerte

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cambiador y sería genial poder ponerlo en la cómoda de la habitación y así no tener que hacerme daño en la espalda cambiandola de noche encima de la cama. ¡Ojalá tenga suerte y me toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario pero no dejas tu nombre y apellidos. Gracias y un saludo.

      Eliminar