lunes, 20 de febrero de 2017

Cochecito Citylife de Recaro



Cuando vi por primera vez el cochecito Citylife de Recaro ya me fascinó. Primero de todo me gustaron sus colores tan llamativos, es especial el que elegí: el color amarillo. Pero luego me atrajo su diseño tan “sport” y su modernidad. Y es que en realidad cuando vas a elegir un cochecito lo primero en lo que te fijas es en su diseño.



Pero después no puedes olvidar que tiene que ser práctico para tu día a día. Y no sólo práctico sino que sea un buen producto para que te dure y te vaya bien durante los dos años aproximadamente en que tu peque lo va a usar.

Citylife es un coche con unas ruedas que se adaptan a todo tipo de terrenos, detalle que lo hace apropiado tanto para ciudad como para caminos más rurales o montañosos gracias a su suspensión alrededor de las 4 ruedas y al tamaño de ellas. Así que este todo terreno se adaptaba perfectamente a nosotros ya que durante la semana alternamos los paseos por la ciudad con los paseos por la montaña.

Nosotros estamos usando Citylife con la silla, y no con el capazo ya que cuando se nos brindó la oportunidad de probarlo por primera vez nuestro hijo ya había pasado de sobras los 6 meses. Pero como podéis ver en la fotografía es apto des del nacimiento con el capazo o con el Grupo 0+ Privia*.

Capazo Rojo
Privia Black
Citylife con capazo


Citylife con grupo 0 Privia, con capazo y con silla.

Lo que más nos gusta de esta silla a mi marido y a mi es que se reclina completamente, así nuestro peque se hace unas siestas bien cómodas. Y que en la capota, la cual nos ofrece protección UV50 y aparte tiene una visera plegable, hay una ventanita para poder ir viéndole mientras le paseas.¡Esto es genial para madres sufridoras como yo! Aparte también es fantástico que su cesta inferior sea tan grande, ya que va genial para poner todas las cosas del bebé, que creedme, no son pocas! Su mango también es regulable según la altura de los papis y el plegado es muy cómodo y fácil.



Otra cosa que está muy bien es su freno “push-push” que permite poder desfrenarlo muy bien, incluso cuando llevas zapatos descubiertos. Esto parece algo básico pero que con muchos cochecitos no puedes hacerlo sin “destrozarte” el pie.


 Por lo que hace a los colores tenéis todos estos para elegir el que más os convenga.





Nuestra experiencia con Citylife de momento está siendo estupenda así que si estáis dudando en qué cochecito escoger este es una buena opción.

Os dejo un video para que podáis verlo. ¡Espero que os guste! Y si quieres leer más información y/o adquirirlo clica aquí y podrás verlo en nuestra pagina Web.




Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear un cochecito entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar  si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece el cochecito y si te gustaría tener uno.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, escribes tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 12 de Marzo de 2017. Se sorteará 1 cochecito Citylife de la firma Recaro que consta del chasis con silla y capazo. El ganador podrá escoger el color entre los que hay disponibles. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el marco y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).



SORTEO FINALIZADO. Ganador: Gisel Llobet de Tàrrega.

viernes, 17 de febrero de 2017

Kiddy, artículos de bebé de gran calidad.



Hoy quiero hablaros de la marca Kiddy, fabricante alemán de sillas de auto de gran calidad des de hace más de 30 años. Uno de los fabricantes con mayor reputación en Alemania y presente en más de 40 países en todo el mundo. Kiddy ofrece productos de alta gama, gran calidad y máxima seguridad.




Y como este blog se nutre con mi experiencia personal usando los productos con mis hijos quiero hablaros de una de las sillas de auto que usa mi pequeño Marc, la Kiddy Phoenixfix3.

Phoenixfix 3

Básicamente elegí esta silla porque mirando las estadísticas que ofrece la RACE (Real automóvil club de España) vi que su puntuación era muy buena. Y luego descubrí que en el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club) es la Ganadora en su categoría (Grupo 1) del Test de Otoño 2016 con una puntuación de 1,7 (Bueno). Eso es un resultado impecable en un test muy exigente. No es fácil sacar esta puntación y como la seguridad es lo primero no dudé ni un solo momento en elegirla para mi hijo.  





Esta silla puede usarse des de los 9 meses (9kg) hasta los 4 años (18kg) ya que se adapta muy bien a la estatura del niño. Aparte lleva un cojín elevador muy acolchado para los más peques (de 9 a 11kg). 

Yo soy partidaria de usar primero una silla grupo 0 y luego una como esta (grupo 1) hasta los 4 años, ya que cuando son recién nacidos el grupo 0 al hacer esta única función es más cómodo y les recoge mejor la cabeza. Y hasta los 4 años puedes usar la misma, cambiándola después por otra que os servirá ya hasta el final (36 kg). De esta manera usas tres sillas pero estas se adaptan perfectamente a cada faceta de tu hijo. Y aunque sea más costoso economicamente hablando para mi esta opción es más cómoda que la silla que agrupa los grupos 1, 2 y 3. Esta cómo tiene que hacer las tres funciones no es tan especifica para cada edad. Y al final invertir en confort y seguridad para tu hijo debe ser lo prioritario.

Hay tres aspectos importantes a destacar de esta silla; uno es que  incorpora el sistema de sujeción a través de un escudo delantero que se abrocha con el cinturón de seguridad del coche. En caso de accidente o frenazo brusco el escudo absorbe la energía resultante y actúa como airbag. Yo ya usé este sistema con mi hijo mayor y aunque a simple vista parece más aparatoso o incómodo para el bebé según dicen los especialistas es altamente más seguro que el arnés convencional.


Escudo delantero

Otro que cuenta con unos conectores “k-fix+” que aparte de ser conectores isofix permiten una pequeña oscilación de la silla hacia los lados. Esto incrementa la seguridad en caso de impacto lateral, ya que este desplazamiento ayuda a disipar la energía del impacto, para que no recaiga toda directamente sobre el asiento. Además, resulta muy práctico en el día a día, puesto que podrás moverla hacia los lados, para acomodar una tercera silla en la parte central trasera del vehículo, o dejar más espacio para otro ocupante.


Conectores k fix



Tampoco podemos dejar de mencionar que las sillas de auto de Kiddy ofrecen mayor protección lateral optimizada con el "Honey Comb 2" que es un material absorbente de alta tecnologia que se encuentra en la zona de la silla donde el bebé apoya la cabeza y los hombros. Y sirve para proteger mejor en caso de impacto estas zonas del cuerpo tan delicadas de tu pequeño.


Y respecto al diseño, aunque yo me he decantado por el color verde (color insígnia de la marca) ahora incorpora nuevos colores con detalles plateados como podéis ver en las fotos.

Lime Green
Night Blue
Ocean Petrol











Nougat brown


Royal Purple
Onyx black

Steel Grey
Ruby Red



Aparte como dato curioso deciros que todas las sillas Kiddy llevan estampado con código morse el slogan de la marca "We love our kids".


Ah! Y para los más viajeros que sepáis que los asientos para niños Kiddy cuentan con las autorizaciones necesarias para su uso en transporte aéreo. Y cuando hayas volado a tu destino, también podrás usarla allí sin tener que preocuparte por temas de homologación.

Os animo a que la probéis, quedaréis encantados!

Y si quieres leer más información sobre ellas o adquirir una clica aquí