jueves, 5 de abril de 2018

Bubo Bebé, cosmética ecológica para bebés


Hoy quiero hablaros de Bubo bebé una firma de Cosmética ecológica para nuestros bebés.







Es una empresa, de producción nacional, que apuesta por un producto ecológico siendo conscientes que la piel del bebé es muy delicada y merece una cosmética libre de substancias químicas. Todos sus productos están hechos con productos naturales y tienen el certificado de bio.inspecta, entidad de certificación para la norma BioVidaSana, uno de los certificados más prestigiosos de Europa que regulan la calidad del producto y el compromiso que de éste con el medioambiente.


Bubo Bebé tiene el Champú y Gel de baño, la Leche hidratante y la Crema del Pañal.

·         Leche hidratante: Manteca de Karité, Caléndula y Leche de Almendras



Mantiene la humedad  de la piel y favorece sus funciones naturales. Previene la sequedad y alivia la piel del bebé. Y es muy nutritiva gracias a la manteca de Karité.

·         Gel de Baño: con Aloe, Avena y Camomila:



Formulado sin jabón. La avena mantiene los niveles de hidratación adecuados. Aparte tiene propiedades suavizantes gracias a la camomila.




·         Crema de Pañal: con Aceite de almendras, Cera de abejas y Avena.






Protege eficazmente la piel en la zona húmeda del pañal, previendo la aparición de eczemas y regenerando la dermis gracias a su alto contenido en Aloe Vera.


Aparte cuenta con un sistema Airless de envasado que evita que entre aire y el producto se oxide.


 
Por mi experiencia personal con mis niños, hace unas semanitas que lo usan y la verdad es que estoy encantada ya que les deja la piel muy suave y sobretodo previene los brotes atópicos que tiene mi hijo pequeño. Muy a menudo le sale ronchas por todo el cuerpo y sólo le puedo poner cosmética para piel atópica y cosmética libre de substancias químicas. Y el mayor, no tiene piel atópica pero si la piel muy seca y la verdad que estos productos le están hidratando mucho.

 


 Así que si buscáis una firma de cosmética buena para vuestros hijos, esta es una buena opción. 




Si queréis saber más podéis ver los productos en nuestra tienda de Gran Vía 631 e incluso probarlos. 

Y tambiénen nuestra web clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario