viernes, 20 de abril de 2018

Sorteo Silla Avia de Silver Cross


Quiero hablaros de la última sillita de paseo que he recibido para mi hijo Marc. Se trata de la Silla Avia de Silver Cross. Y como estamos tan contentos con sus resultados vamos a SORTEAR una.

Sigue leyendo para ver cómo participar...





Es una sillita ligera de tan solo 5,5kg de peso que la convierten en una sillita muy manejable pero sin perder en lo más importante, el confort para el bebé. Y la verdad es que no podríamos esperar menos de una firma tan reconocida y con una trayectoria de tantos años como es Silver Cross, que fabricó su primer cochecito en 1877 y desde entonces ha tenido un gran recorrido pasando a ser en 1900 el cochecito de la Familia Real inglesa y llegando hasta hoy a un público amante de la exclusividad y el buen gusto pero sin dejar de lado la practicidad.

Lo primero en lo que te fijas cuando ves Avia o cualquier cochecito de esta marca es su elegante diseño y su tan cuidada combinación de tejidos, colores y texturas que a la vez de elegancia le dan modernidad. Y en seguida te das cuenta que el sello de la marca queda impregnado por todos lados, y que cuando conoces la firma y sus productos sabes reconocerla casi con los ojos cerrados. 

Y no sólo por su diseño, sino también por su calidad.  

Y es por ello y por qué la firma me gusta tanto que hoy quiero hablaros de ella y de mi propia experiencia al usarla en mí día a día con mi hijo. 

La que yo elegí es la Especial Edition Eton Grey ya que me encantó su tejido. La otra Special Edition es Henley y aunque también es preciosa me decanté por un color más claro. 




Primero me gustó por su diseño y después cuando la probé por ser tan manejable. Marc ya pesa bastante y la verdad es que la llevas muy bien. Aunque es una silla ligera se adapta perfectamente a todo tipo de terrenos. Aparte tiene el manillar cerrado, yo las prefiero así porque son más fáciles de llevar.

También me gusta por su plegado ultra compacto, realmente queda muy reducida y así ocupa muy poco espacio en el coche, eso es importante cuando vas con niños ya que llevas muchas cosas.



Un detalle a tener en cuenta es que el respaldo tiene varias posiciones de reclinado y también queda completamente horizontal así que a Marc le va perfecto para sus siestas.

Y para las mamis sufridoras como yo es ideal que la capota tenga protección solar UPF 50+. Así están bien protegidos del sol y bien fresquitos cuando hace calor gracias a su cortina de ventilación. Y la tela es enrollable, así que puedes dejarla abierta.






Cuando compramos una Silla Avia Special Edition nos viene incluido el plástico de la lluvia, el apoyabrazos y el saco para invierno que a la vez es colchoneta con acabado polar.




Aparte de la serie Special Edition, Avia tiene una gama más Casual con una combinación de colores muy bonita.


Avia Sand
Avia Chilli

Avia Black


Hace muchos años que vendemos esta marca en Palacio del Bebé y la verdad es que podemos dar fe de todo lo que os comento. Es una combinación perfecta entre diseño, calidad y experiencia.

Así que estoy orgullosa de la recomendación que os traigo hoy. Espero que os guste tanto como a mi.

Clicando aquí encontraréis más información y precios de la silla.



Sorteo

Os invitamos a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3) que os indicamos a continuación entraréis en el sorteo de esta sillita de paseo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece la silla y si te gustaría tener una.
  
3) Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*


* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, entras tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". ¡Es muy fácil!


CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 6 de Mayo de 2018. Se sorteará 1 Silla AVIA Chilli de la firma Silver Cross. El ganador no podrá escoger el color, sólo hay uno disponible, el Chilli. Para participar tienes que seguir los 3 pasos (1,2, 3). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la silla y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).

SORTEO FINALIZADO. Ganador: Arantxa Ramírez Alcocer de Barcelona.

34 comentarios:

  1. Txell sort: m'encanta el disseny d'aquest cotxet i el seu plegat sembla molt còmode i ràpid. M'aniria genial tenir-lo ara que la peque jano és tan peque...������

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sillita. Sobre todo lo poquísimo que ocupa al cerrarla. El respiradero me parece genial.Tiene muchas cositas como el tener protección solar! Es una pasada!! Me haría mucha ilusión conseguirla y lucirla en los parques!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy practica y está muy bien acabada. Gracias Adelaida por tu comentario y mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. M'encantarà el disseny i la combinació de colores,aixi com lo poco que ocupa.
    Jo k vaig amb Bugaboo,si pogues no el duria pk mcupa tot e maletero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pel teu comentari però hauries de deixar els teu noms i cognoms, no sabem qui ets! Gràcies!!!

      Eliminar
  4. M'encanta plegat i es guapíssim desplegat. Lhagues conegut abans no tindría el bugaboo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realment queda molt petita quan la plegues, quasi no ocupa res d'espai. Moltes gràcies pel comentari i molts sort!!!

      Eliminar
  5. Ohhh. Me encsnta esta silla, su color, su peso, su diseño y sovre todo su plegado, perfecto para meterla en cualquier coche. Es fantástica. Laaa necesitamos para reina mora. Soy Mimitos de Piruleta en Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Nos alegramos de volver a verte por aquí. Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. Daphne Von Chocolat22 de abril de 2018, 0:54

    Me parece una preciosidad la silla, es elegante e ideal. Me encantaría que me tocase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes surte, Daphne! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  7. Me encanta se ve muy cómoda y ligera y mi niña tendría una protección al sol es fantástica no le fanta detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Me alegro de volver a verte por aquí. Muchas gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  8. Me erese una sillita muy amplia y ligera con muchas cositas interesantes para el bienestar de los peques y una seguridad para los padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es asi. Muy confortable y segura para los pequeños de la casa! Gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  9. Son ideales en cualquier color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los colores son bonitos, no sabes cúal elegir! Gracias por participar y suerte, Jon!

      Eliminar
  10. Me encanta esta silla! Yo tengo el silver cross pioner y la silver cross zest! Y me encantaría poder tener la Avia. Al tener un solo mango debe de hacerla super manejable! Ojalá tenga suerte ��

    Aitana Canosa Cerviño

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Silver Cross! Ya tengo el Pionner y la Zest y estoy encantada. Me gustaría poder tener la Avia ya que la opción de un solo mango es tentadora ya que tiene q ser super manejable! Ojalá tenga suerte 🍀

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nos vendría genial para mi bebé Leo!! Me parece una silla muy ligera y confortable, el plegado lo veo ideal así como el manillar corrido!! La veo perfecta tanto para el día a día como las vacaciones!! Espero tener suerte!💕
    edarandlola.

    ResponderEliminar
  14. És molt pràctic i no pesa gairebé res. color vermell m'encantaEl

    ResponderEliminar
  15. Me gusta su plegado, y lo ligera que es. La negra y roja me encanta para mi pequeñin

    ResponderEliminar
  16. Wow!! No conocía esta marca y me ha encantado! Esta silla es espectacular y lo que más me ha gustado es su elegante diseño, que sea manejable y para mi muy importante (tengo un coche con maletero pequeño) su plegado ultracompacto ☺️ Nos vendría genial para el día a día y para vacaciones cuando llevamos miles de maletas 😂 A ver si tenemos suerte en el sorteo!! 🍀

    ResponderEliminar
  17. Llevamos tiempo buscando una silla ligera para nuestra bebé Jimena ¡y esta nos encanta! Pesa poquísimo, la capota con protección solar es perfecta para el verano. Me parece que viene genial para llevarla a todas partes y que ocupe poco, sobre todo en el maleteto. Cruzo dedos. Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta silla y me encantaría que me tocará

    ResponderEliminar
  19. Nombre de Usuario de Ig @mamadedosjotas (TAMARA ARBOLEDAS GIL).
    Me parece una muy buena elección de silla de paseo. Compacta y da la sensación de ultra-ligera. Se ve que es amplia apta para todo tipo de bebés.

    ResponderEliminar
  20. Me vendría genial para mi peque!! Llevo un montón de tiempo buscando silla de paseo y no me decido! Creo que esta sería ideal!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ganarla pues me sería muy útil para mi bebé!!! Es la silla perfecta en color y en comodidad, espero tener suerte es preciosa

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en Instagram es @mama.de.triana

    ResponderEliminar
  23. Me vendría genial para mi bebé es preciosa y se ve muy cómoda!! Espero tene suerte. Mi cuenta de Instagram es @mama.de.triana

    ResponderEliminar
  24. Me viene genial para mi peque es muy cómoda mi cuenta de Instagram es @mama.de.triana

    ResponderEliminar
  25. Beatriz Elias mendez (@mama.de.triana)6 de mayo de 2018, 23:04

    La silla es súper bonita y cómoda me encanta y me viene genial para mi niña! En Instagram soy @mama.de.triana

    ResponderEliminar